Maxter movil
Bienvenido al foro Maxter movil, el mejor foro de tecnologia movil.
Para visualizar las imagenes y links de los temas debes registrarte

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maxter movil
Bienvenido al foro Maxter movil, el mejor foro de tecnologia movil.
Para visualizar las imagenes y links de los temas debes registrarte
Maxter movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

root facil para lg optimus black froyo 2.2.2 V10a

Ir abajo

root facil para lg optimus black froyo 2.2.2 V10a Empty root facil para lg optimus black froyo 2.2.2 V10a

Mensaje por maxter Lun Jul 23, 2012 5:10 pm

hola amigos Maxters, este es mi primer post, asi que espero todo se encuentre dentro de las reglas, ok


pues es un metodo q a mi me funciono para hacerle root a mi lg optimus black, y fue demasiado sencillo.


ya que habia probados 2 programas q no me funcionaron y fueron gingerbreak y unlock root y pues me dia a la tarea de buscar en internet y pues me encontre con este programa, LG ESTEEM, el cual fue muy sencillo, a continuacion les describo:


hay que descargar el programa y ahi tambien vienen los drivers del cel, por si al conectarlo no los instala, ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el link de descarga, creditos al que lo subio,

1.- poner el cel en modo de depuracion esta en ajustes--aplicaciones--desarollo----depuracion usb--- le dan en depuracion

2.- ya activada la depuracion usb, conectan el cel via cable usb a la compu, al cual inmediatamente les instalara los drivers, y si no pues hay una carpeta de drivers x si acaso.

3.- asegurarse q el cel esta en modo de depuracion, en la barra de notificaciones debera aparecer el simbolo del usb y un escarabajo esto es señal q ya esta conectado

4.- se van a la carpeta lg esteem la abren y ejecutan el run.bat en modo administrador y dejan q el programa haga su trabajo, el cel se reiniciara, el programa te dira ready y que presiones cualquier tecla para salir y listo en cuestion de 2 min tu lg optimus black rooteado.


Cabe mencionar que posteo este tema, x que ya fue probado en mi cel lg optimus black froyo 2.2.2, version del kernel 2.6.32 V10a.


y investigando mas dicen que tambien es posible en V10a,b,c y tambien en gingerbread 2.3.4 V10a,b,c aunque no lo tengo probado.

Espero q este tema les sirva y se agradecen los puntos ok : ) y comenten
maxter
maxter
Maxter medio nivel 2
Maxter medio nivel 2

Medallas : root facil para lg optimus black froyo 2.2.2 V10a Coolte10
Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 58
Puntos de actividad Puntos de actividad : 301
Reputación Reputación : 141
Fecha de registro Fecha de registro : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.