Maxter movil
Bienvenido al foro Maxter movil, el mejor foro de tecnologia movil.
Para visualizar las imagenes y links de los temas debes registrarte

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maxter movil
Bienvenido al foro Maxter movil, el mejor foro de tecnologia movil.
Para visualizar las imagenes y links de los temas debes registrarte
Maxter movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd)

3 participantes

Ir abajo

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Empty Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd)

Mensaje por Admin2 Jue Ago 09, 2012 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descubierto en Estados Unidos un empleado de un restaurante de comida rápida que orinaba sobre la comida antes de servirla a los clientes. Como era de esperar, una vez descubierta la hazaña el empleado de la cadena fue despedido y perdió su trabajo, todo por publicar en una conocida red social una foto en la que mostraba su actividad.
Cameron Jankowski publicó en Twitter una imagen sobre cómo orinaba en la comida que servía después a sus clientes, invitando asus amigos y conocidos a que adivinaran dónde trabajaba. Este hecho produjo un gran revuelo, tanto es así que la organización Anonymus consiguió descubrir losdatos del trabajador y dejarle al descubierto.
Pero las cosas no acaban con que Cameron perdiera el empleo, sino que la famosa cadena de comida rápida ha iniciado acciones legales contra el ex trabajador, éste basa su defensa en que no exista una ley que prohiba orinar, ni donde debes orinar.

FUENTE: Noticiasimpresionantes
Admin2
Admin2
Admin Maxter
 Admin  Maxter

» : Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Adminactif
Medallas : Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Amf5t10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Mxxyy10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Oylup10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Sda8610
Modelo celular Modelo celular : Samsung star tv 2 wifi
Operador de telefonia Operador de telefonia : Claro
Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 380
Puntos de actividad Puntos de actividad : 1000876
Reputación Reputación : 135
Fecha de registro Fecha de registro : 16/06/2012
Edad Edad : 29

http://www.maxter-movil.com

Volver arriba Ir abajo

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Empty Re: Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd)

Mensaje por bayron0712 Jue Ago 09, 2012 2:19 pm

Jajajajaja :p me salve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bayron0712
bayron0712
Staff Maxter
 Staff Maxter

» : Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Adminactif
Medallas :

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Mxxyy10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Oylup10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Sda8610

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Vkd5x10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Aeo8t10
Modelo celular Modelo celular : ..::ησкια::..
Operador de telefonia Operador de telefonia : ..::¢läяö & мövïstäя::..
Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 888
Puntos de actividad Puntos de actividad : 1112
Reputación Reputación : 103
Fecha de registro Fecha de registro : 06/07/2012
Edad Edad : 28
Ciudad : ..::૮αLi::..

Volver arriba Ir abajo

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Empty Re: Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd)

Mensaje por Feniix Jue Ago 09, 2012 5:37 pm

Lo bueno que no fui ahí
Feniix
Feniix
Maxter medio nivel 4
Maxter medio nivel 4

Medallas : Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Mxxyy10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Oylup10

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Sda8610
Modelo celular Modelo celular : LG
Operador de telefonia Operador de telefonia : Telcel
Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 321
Puntos de actividad Puntos de actividad : 402
Reputación Reputación : 23
Fecha de registro Fecha de registro : 27/06/2012
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd) Empty Re: Descubierto empleado que orinaba sobre los platos antes de servirlos en un restaurante (postdata: menos mal nunca fui a ese restaurante xd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.