Maxter movil
Bienvenido al foro Maxter movil, el mejor foro de tecnologia movil.
Para visualizar las imagenes y links de los temas debes registrarte

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maxter movil
Bienvenido al foro Maxter movil, el mejor foro de tecnologia movil.
Para visualizar las imagenes y links de los temas debes registrarte
Maxter movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memoria LG E400g

Ir abajo

Memoria LG E400g Empty Memoria LG E400g

Mensaje por Giovvy Jue Ene 24, 2013 12:51 pm

Buen dia a todos los foristas.

Tengo un inconveniente con mi equipo LG E400g. De antemano comento que me he tomado el tiempo de leer bastantes foros y post antes de publicar mi problema y consulta.

He visto que mi teléfono tiene 3 memorias

1. Teléfono = 180 mb Aprox
2. Memoria Interna 1Gb
3. Memoria SD 2Gb. (esta memoria fisicamente es de este tamaño no esta particionada ni nada. Si quito la memoria me sigue mostrando dos en el telefono)

Actualmente tengo la memoria asi.

1. disponible 20 Mb
2. disponible 640 Mb
3. disponible 248 Mb

Cuando lo compre me dijeron que tenia 1Gb de memoria interna, pero da la casualidad que todo lo que instalo se va a la memoria de teléfono y de vez en cuando me sale un mensaje que algunos programas se pueden pasar a la memoria interna. Lo hago pero igual no me amplia la memoria del teléfono y me saca el error que no tengo espacio en el teléfono y en la actualidad solo tengo instalado face, twitter whatsapp, im+ y ya.
He seguido varios tutoriales incluso los de ustedes que dicen como rotearlos y segui los pasos y solo una vez me funciono. Despues tuve que regresarlo a fabrica porque se me lleno la memoria y se bloque el telefono y se me bloqueaba en el logo. Despues de eso cuando intento rotearlo me genera error y dice "acceso denegado" en ingles.

La pregunta:
que tengo que hacer para que todo lo que se instale quede en la memoria de 1gb?
Como se manejan esa memorias?
Que sera que hago mal en el root?
o que firmware me recomiendan para arreglarlo?
Por hay me dijeron que el software esta desactualizado por eso no me da la opción de escoger donde guardar.

Me parece un teléfono bueno por el momento no quiero y no puedo cambiarlo por temas económicos y quiero darle un buen uso a la memoria que tiene.

Agradezco me colaboren con link que puedan darme la solución. Soy Ing de sistemas y entiendo algo del tema solo las indicaciones a ver como me va. De verdad que se los agradezco.
Giovvy
Giovvy
Maxter Nuevo
Maxter Nuevo

Modelo celular Modelo celular : xpiria x8
Operador de telefonia Operador de telefonia : Claro
Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 1
Puntos de actividad Puntos de actividad : 3
Reputación Reputación : 0
Fecha de registro Fecha de registro : 08/01/2013
Edad Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.